miércoles, 6 de diciembre de 2017

¿Quieres conocer a...?


A Flor Marcano la conocí en Wattpad, soltera con dos hijos perrunos; su afición por la lectura no la comparten en su casa, sí con una compañera a la que le encantan los libros que le recomienda.
Su hobby es diseñar y escuchar música, y combinar las dos es mejor todavía para ella.
Bueno, sin más preámbulos, les invito a leer la entrevista y a dejar sus comentarios.


 1.      ¿Cuándo empezaste a leer?
Mi gusto por la lectura empezó hace 12 años aproximadamente.

2.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Crepúsculo de Stephenie Meyer, tanta publicidad le dieron y por amigas empecé y quedé atrapada  con esta saga.

3.- ¿Cuántos libros has leído hasta ahora? Más o menos.
Ufff con exactitud pierdo la cuenta jajaja. Más de mil libros; cuando una historia me atrapa no me quedo quieta hasta ver cómo termina, incluso los cargo en mi cel para cuando estoy en la calle y me toca esperar me pongo a leer, es que eso de esperar me inquieta mucho y me da por irme y con la lectura puedo esperar largo ratos jajajaja sufro mucho cuando comienzo una saga que no está terminada y dura mucho en salir el siguiente ejemplar jajajaja como decimos aquí me ando trepando por las paredes hasta que sale o diciéndole a la escritora hasta cuando me va a tener sufriendo jajaja.

4.- ¿Cuál es el género que más te gusta leer?
He leído de todos los géneros, pero mis favorito que no puede faltar entre mi lectura son los eróticos y los que contiene comedia con romance.

5.- ¿Qué película de libro te ha gustado más?
Después de tanto tiempo aun me sigue gustando la saga de Crepúsculo, me encanta compararla con los libros.

6.- ¿Cuál película de libro te ha gustado menos?
50 sombras de Grey sin duda alguna, para las expectativas que tenía de acuerdo con lo leído en los libros me eché un chasco, la química entre los actores dejó mucho que desear y el modo en que combinaron las escenas para que todo un libro entrara en el intervalo de dos horas fue malísima!!!

7.- ¿Quién o quiénes son tus autores favoritos?
Hui!! Me la pones un poco difícil ya que me gustan muchas escritoras, pero me limitare a las escritoras de las cuales siempre ando a la caza de una nueva obra
Jessica Sorensen
Jennifer Probst
Freya Asgard
Reyna Carño
Hilda Rojas Correa
Laurann Dohner
Jory Strong
Kristen Proby
Maya Banks
Shayla Black
Esta última fue la que me atrapó, por casualidad tropecé con uno de sus libros en inter y desde allí ya no pude parar que hasta en sol de hoy sigo.
En búsqueda de cada libro de estas serie me he topado con las escritoras en español, por ejemplo estaba buscando nuevos ejemplares cuando me tope con el de Freya Asgard Vendida como mercancía me encanto tanto que empecé a buscar más ejemplares y me topé con Wattpad que tiene más historias de distintos escritores, me gusta más leer historias de propia autoría que copiadas de otro autor.

8.- ¿Qué estás leyendo ahora?
En estos momentos estoy en una serie de JAID BLACK llamada Vikingos Subterráneos, casi la hago a un lado ya que el comienzo no me gustó mucho, pero tuve un poco de paciencia y continué unas páginas más a ver si me atrapaba o la dejaba a un lado ya que tengo una lista bastante extensa de lectura que continuar, valió la espera ya que me tiene un poco atrapada pero no como otros que me enganchan; pero bueno, hay que dar la oportunidad a ver qué pasa.

9.- ¿Qué libros recomendarías a las demás lectoras?
Mira son mucho pero como hice con una compañera del trabajo recomendaría estos:
Jennifer Probst; la serie Marriage to a billionaire
Laurann Dohner: La serie Especies
Freya Asgard: por supuesto Vendida como mercancía, acusada entre otros,
Hilda Rojas Correa: Te encontré en el olvido
Shayla Black: Serie guardaespaldas.
Maya Banks: Serie Sweet
Hay muchos más pero esos serían especiales.

12.- ¿Qué libros te gustaría que se llevaran a la pantalla grande o chica? Como película o serie.
Los que me encantaría ver en la pantalla
Series
Laurann Dohner: La serie Especies
Maya Banks: Serie Sweet
Películas
Hilda Rojas Correa: Te encontré en el olvido
Freya Asgard: por supuesto Vendida como mercancía, acusada sobre todo la primera me encanta como sueña con su bebe esa parte me quedo en el corazón. (Qué linda) 

10.- ¿Qué planes a futuro tienes, como lectora o futura escritora?
Soy más que todo lectora, en este aspecto seguir leyendo tan maravillosas obras.
En lo de escrito no se me da soy más de por lo menos intentarlo de versos.

11.- Algunas palabras a quienes leen esta pequeña entrevista
Que apoyen a los escritores ya sean nuevos o tengan trayectoria. El mundo literario es grande, que se den una pasadita por los independientes y les hagan saber su opinión para así lograr estar más en contacto con los encargados de hacer volar nuestra imaginación, para las escritoras que no se desanimen que si una puerta se cierra una ventana se abre lo importante es seguir su sueño y sobre todo tener fe, el tiempo de dios es perfecto.



MUCHAS GRACIAS POR LA DISPONIBILIDAD Y CARIÑO.
No gracias a ti por tomarme en cuenta me parece maravilloso este modo que te inventaste para acercarte a todo tus lectores, hasta ahora no tengo conocimiento de otra escritora lo haya hecho, aunque cada quien emplea su método para acercarse a sus fans pero este método se voló la barda jajajaja

DTB  


Muchas gracias por leer y por sus comentarios. 💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥