martes, 15 de octubre de 2013

Reseña de: Lo que oculta tu corazón



http://ecx.images-amazon.com/images/I/51w7jInN%2BSL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA278_PIkin4,BottomRight,-68,22_AA300_SH20_OU01_.jpg


 Búscalo aquí:  
Lo que oculta tu corazón


Secretos del corazón fue la primera novela que leí en Wattpad. Jonaira Capagnuolo me transportó allá, lejos, a las montañas, al bosque, a esa misteriosa cabaña lejos de todo, donde Debbie fue a buscar refugio después del dolor y la humillación de ser engañada por su esposo. Aconsejada por su amiga que le da las llaves de esa cabaña, suponiendo que está sola, al llegar se da cuenta que hay un hombre viviendo allí, Zack, un hombre muy arisco con ella y para nada agradado con su presencia, lo que al principio dificulta la convivencia, sabiendo que ninguno abandonará la cabaña.
Hasta aquí una historia de amor, como cualquier otra, pero los secretos, en esta novela, no se esconden sólo en el corazón, sino también en esa cabaña, donde las intrigas, las mentiras, el miedo y el peligro son sólo una parte de ella, porque también está la presencia de un ser que no se sabe si está allí para ayudarlos o hacerles daño.
Totalmente recomendable, entretenida, que nos da esperanza que no importa lo que hayamos sufrido, siempre se puede volver a amar y confesarle a quien tanto amamos, todos los secretos del corazón…


Los secretos del corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ♥ ♥